Photography button

Special Package Prices

Free Nitrox Enriched Air
Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions
Oonas Dive Club-ES

Establecido a finales de 1989, el Oonas Dive Club & Hotel es uno de los centros de buceo y submarinismo más arraigados del Mar Rojo. Gozamos de una magnífica ubicación en la playa, en el tranquilo extremo norte de la bahía de Na'ama en Sharm El Sheikh. Nuestro centro es muy conocido entre aquellos grupos, particulares y familias que buscan un entorno agradable e informal pero profesional. Nuestras instalaciones reúnen un hotel con restaurante y bares y un centro de buceo y submarinismo bien equipado en el que disponemos de nuestros propios barcos de buceo.

GANADORES: Mejor centro de buceo y submarinismo en el extranjero PADI 2010, elegido por votación en la revista Sports Diver Magazine.

Nuestros cursos y grupos reducidos permiten crear un ambiente agradable y de confianza entre guías, invitados y equipos, y nuestro personal precedente de diferentes países habla toda una variedad de idiomas, permitiendo así satisfacer todas las necesidades que tengan, tanto fuera como dentro del agua, los huéspedes que llegan de muchos países distintos.  Nuestro ambiente exclusivo es la razón por la cual tantísimos submarinistas regresan a Oonas año tras año.


Salidas de buceo y submarinismo

El Oonas Dive Club posee dos barcos y se realizan salidas a diario.  Ambos barcos son grandes embarcaciones de día que disponen de amplias cubiertas para tomar el sol, salón, galera, lavabos y cubiertas diseñadas para el buceo y el submarinismo. El itinerario diario de nuestros barcos va alternando entre una amplia variedad de lugares en el Parque Nacional de Ras Mohammed, los estrechos de Tiran y otros lugares de la costa.



Cursos de buceo y submarinismo
El Oonas Dive Club ofrece también una completa gama de cursos PADI de buceo y submarinismo de recreo, desde el Discover Scuba Diving y el Bubblemakers (cursos introductorios/bautismos) hasta el título PADI Master Scuba Diver, el título de mayor nivel en lo que se refiere a buceo y submarinismo de recreo. Todo nuestro personal está formado por instructores PADI titulados que pueden impartir cursos en una amplia variedad de idiomas.

Hotel Oonas
El Oonas Hotel ofrece un puerto con acceso independiente en la tranquila zona de la bahía de Na’ama y, al mismo tiempo, se encuentra a tan sólo 15 minutos andando del animado centro de la ciudad en la bahía de Na’ama. Su carácter personal y su reducido tamaño le hacen único entre los enormes complejos hoteleros que se han levantado por los alrededores. Recientemente restaurado, el hotel presume de sus 16 habitaciones y sus 4 suites, todas ellas con servicios en la misma habitación, aire acondicionado, televisión vía satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas las habitaciones disponen de balcón al mar que ofrece unas excelentes vistas de la bahía de Na’ama.

Nuestro principal restaurante con terraza y el bar de la azotea, con sus impresionantes vistas, ofrecen durante todo el día una amplia variedad de tentempiés y comidas de la gastronomía egipcia y continental. El bar es un famoso lugar de reunión "post-inmersión" donde los submarinistas se encuentran para disfrutar de una buena cerveza helada y compartir las experiencias vividas durante el día.

Información para reservas

Realizar una reserva en el Oonas Dive Club es muy sencillo. Tan sólo debe enviarnos un correo electrónico o utilizar el formulario de información que encontrará en nuestro sitio Web para decirnos lo que le gustaría hacer. Rápidamente le responderemos enviándole un presupuesto completo y realizaremos su reserva.

Website: www.oonasdiveclub.com
E-Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Telefon: +20 69 3600 581
Facebook: Oonas Dive Club